sábado, 13 de agosto de 2011

Hacer dinero con el marketing de afiliados:

¿Desearía ganar dinero extra cada mes? Ó Reemplazar sus ingresos, trabajando menos, para ganar más dinero...
Si desea ganar dinero en Internet, el marketing de afiliados es un buen modo de empezar. El marketing de afiliados es el acto de referir compradores en línea a varios productos obteniendo un porcentaje de la venta. Como un vendedor de los afiliados, se le da sus propios enlaces del producto por lo tanto el vendedor sabe cuando un cliente le compra su producto quién lo refiere.
¿Qué son exactamente los beneficios del marketing de afiliados? Muchos proveedores ofrecen grandes incentivos para los vendedores de afiliados, con algunas ventas que ofrecen hasta un 50% de comisiones sobre el precio de los productos. Esto significa que usted puede hacer dinero extra (incluso sustituir la totalidad de sus ingresos, si usted se convierte en exitoso en este tema).  Esta es una forma legítima de lograr un ingreso pasivo, las personas de todo el mundo están comprando productos en línea cada minuto del día. Es fácil encontrar puntos de venta en el que conecta a sus enlaces (a menudo de forma gratuita!).
Ahora que conoce las ventajas del marketing de afiliados, es la mejor manera para empezar.
La redacción de artículos relacionados con los productos que usted está mercadeando, es muy beneficiosa en muchos sentidos. Uno de ellos, se basa en su presencia en línea, y por lo tanto, su credibilidad. La redacción de artículos sobre un tema específico, pero con varios puntos de vista, le ayudará a entender exactamente de qué se trata el producto de marketing de afiliados que usted está vendiendo, y le ayudará a identificar a su público objetivo.  Entre más artículos escriba, más gente va a saber de usted.

Escribir artículos de forma gratuita a cambio de que se le permita incluir enlaces a sus productos, es de utilidad para que usted tenga acceso completo a los seguidores de cada blogger.  De esta manera, usted no tendrá que salir a buscar sus propios clientes, que finalmente son las personas que ya están interesados en el tema y que son conocedores de la web (una necesidad para cualquier persona que considere la compra de productos en línea).
También hay sitios del artículo que le permitirá incluir enlaces a sus productos en la parte inferior del artículo, y mejor aún: algunos sitios incluso permiten pagar pequeñas cuotas por sus artículos. La clave para atraer a cientos, miles o millones de clientes, es escribir un artículo fantástico mostrándoles cómo su vida puede ser aún más valiosa si echa un vistazo a los productos que usted ha enumerado.
Luego  usted puede avanzar en su negocio y obtener su propio sitio web. No tiene que ser algo de fantasía, algo lo suficientemente simple para que los clientes puedan navegar fácilmente. Aquí, usted puede tener su propia tienda con enlaces a los distintos productos que está comercializando, así como crear una base de clientes a través de blogs. Abriéndose múltiples canales de comunicación con millones de consumidores potenciales. Combinado con la comercialización de los medios de comunicación social, puede enviar su sitio a conocer a través de facebook, twiter, etc, con el fin de conseguir que la gente esté conectada aún más, con el tiempo puede tener un gran éxito con el marketing de afiliados, elija productos de calidad y su venta se hará de manera efectiva.

viernes, 12 de agosto de 2011

Hacer dinero con blogger:


Ser  blogger es una muy buena manera de comenzar su propio negocio en línea. Se requiere un mínimo de inversión, puede crear con el tiempo un público impresionante y leal y una vez que sabe cómo monetizar su blog también puede traer un ingreso digno que le llega incluso en los días en que no actualiza su blog.
Existen varias maneras de crear un blog en línea. Usted podría utilizar WordPress, Blogger, o cualquier otro sitio o puede crear su propio blog bajo su propio nombre de dominio.
Si quiere hacer mucho dinero con blogs, debe tener un control total sobre su blog-y eso es algo que las cuentas de blogs gratis no le darán. Será obligado por sus términos y condiciones y por lo general incluye no ser capaz de promover activamente nada. Varias personas crean  un blog sólo para que se lo quiten sin previo aviso algunas semanas o meses después.
Solo costará unos cuantos dólares comprar su nombre de dominio y configurar un servidor web que será la sede de su blog, sin embargo el beneficio supera con creces los costos involucrados.
Una vez que esté listo para configurar su blog debes elegir un buen tema y la disposición para ello. Usted puede encontrar uno que se refiere a la materia de su elección. Hay miles de plantillas disponibles para su uso - una simple búsqueda en Google revela los que se mejor se adapten a su tema.
Debe preguntarse qué va a incluir en su blog. Algunas personas hacen blog sobre la vida en general, sobre sus trabajos, aficiones, y algunos hablan sobre sus hijos y lo que es ser padre.  Pero lo que usted elige, tiene que ser algo que le apasione y de lo cual tenga conocimiento. Usted va a escribir sobre este tema varias veces a la semana, y si no tiene la pasión para eso, se refleja en sus mensajes- nadie va a tener el entusiasmo para leerlos.

Ahora usted tiene que comenzar a escribir su blog. Algunos de los blogs que ya están en línea, varían mucho en la longitud de sus mensajes.  Algunas personas sólo escriben un párrafo o dos cada vez, pero obtienen mejores resultados, es mejor usar alrededor de 400 a 500 palabras, convirtiéndolo en un buen puesto con una gran cantidad de información contenida en él, los  mensajes enormemente largos con miles de palabras largas se podrían podría llamar e-libro.
También se puede tomar un formato, publicando  una entrada de blog corta que conduce a un artículo más largo. Esto tiene la ventaja de colocar una gran cantidad de publicaciones en el blog de la página principal del sitio, y la gente puede hacer clic y leer los que más les gusta.
Recuerde que no hay reglas reales en lo que respecta a los blogs. Con el tiempo usted encontrará naturalmente lo que le funciona particularmente a usted, y su blog se establecerá con un bonito patrón que usted y sus lectores podrán disfrutar.

 Usted encontrará su carácter y la personalidad comenzará a venir a través de su escritura, dándole   características a sus blogs. Después de todo, es una cuenta personal de la vida y experiencias de un individuo, así que simplemente es mostrarle a la gente lo que está haciendo! Usted obtendrá público de manera creciente.
El siguiente paso es ponerse en frente de tantos ojos interesados como sea posible, trate de posicionar bien su blog, dependiendo de la cantidad de visitas más probabilidad de aumentar sus ganancias.
Una gran manera de hacer esto es que lo presente a la mayor cantidad de sitios de bookmarking social como sea posible. Usted también puede unirse a sitios de redes sociales y crear un perfil que contiene un enlace a su blog. También puede incluir su blog en directorios, con un enlace a su blog, al final, y la creación de comentarios al final de cada mensaje, y también en todos los correos electrónicos que envíe. Cuando realmente se empieza a pensar ello, es cuando en realidad no necesita gastar nada para generar un montón de tráfico.
Todo lo que necesitamos hacer ahora es monetizar el blog. Usted desea generar algo de dinero de todos los visitantes que usted comienza a recibir, y hay muchas maneras de hacer esto fácilmente. Google Adsense, es probablemente el método más conocido- se puede participar en el programa de forma gratuita mostrando publicidad contextual que los visitantes estarán interesados en maximizar su tasa de clics.
También hay varios sitios web que le dan la oportunidad de recibir el pago por cada entrada del blog que realice en un tema específico. Pago Por Post, y ellos le pagan una cierta cantidad de dinero por la revisión de un producto o sitio web para el propietario. En una línea similar también se puede revisar y recomendar productos de otras personas a través de enlaces de afiliados que inserta en su blog y ganar dinero por comisiones generadas a través de las compras que la gente hace con su enlace de afiliado.
Puede ofrecer un espacio publicitario en su blog, y cobrar una tarifa por anuncios clasificados si lo desea. ¿Qué podría ser mejor que la configuración de su propio precio?
Otra alternativa, usted puede vender su blog! Una vez establecido y con un montón de ingresos y tráfico, por lo general se puede vender por diez veces sus ingresos mensuales.
Y luego, se puede empezar de nuevo con un tema totalmente nuevo!
Así que es eso - los blogs rentables en pocas palabras.

martes, 9 de agosto de 2011

Cuales son las ventajas de ser un mercado lider?



ATENCIÓN PREFERENCIAL

- Prioridad en conocimiento de las novedades del sitio a través del boletín para MercadoLíderes.
- Acceso exclusivo al Portal de MercadoLíderes.
- Atención personalizada por e-mail y chat por parte de MercadoLibre.
- Capacitaciones y consejos de venta con reuniones presenciales y online realizada por MercadoLibre - DeRemate
- MercadoLíder
- Hasta $1.000.000,00 de cobertura en el Programa de Protección al Comprador.
- 5% de descuento en comisiones por venta.

MERCADOLÍDER GOLD
- Hasta $2.000.000,00 de cobertura en el Programa de Protección al Comprador.
-10% de descuento en comisiones por venta.

MERCADOLÍDER PLATINUM
- Hasta $4.000.000,00 de cobertura en el Programa de Protección al Comprador.
-15% de descuento en comisiones por venta.