miércoles, 4 de enero de 2012

Hacer dinero vendiendo libros electrónicos:


E-libros o también llamados E-books, son un gran negocio en línea.  Lo mejor de ellos es que proporcionan una de las empresas más lucrativas que usted podría esperar para empezar en línea. Lo mejor es escribir el suyo propio. ¿Por qué hacer eso cuando hay un montón de afiliados de e-libros que se pueden promover y ganar una fracción? 
La respuesta es sencilla. Usted tiene un producto único que llamará la atención porque  nadie lo ha visto antes. Mientras usted hace su investigación en primer lugar, podría hacer un montón de dinero de un E-libro. ¿cómo decidir qué escribir en un e-libro?   Piense en lo que está popular actualmente en línea.  La fabricación del dinero siempre será un gran tema. Cualquier cosa que se nutra de este campo, que hable de aspectos diferentes  de otros E-libros, podría ser muy útil. Concéntrese en un nicho específico para obtener mejores resultados,  podría empezar a pensar en lo que personalmente consideró interesante y evaluar si alguno de sus pasatiempos podría proporcionar terreno fértil para explorar.  Cuando tenga  algunas ideas, vea si ya hay algún E-libro, en ese tema. Si no parece haber ninguno, mire si el tema es lo suficientemente popular como generar gran cantidad de ventas. Un lugar de investigación de palabras clave y simplemente buscando términos relacionados es Google, le puede ayudar a revelar la respuesta. 
Luego debe planificar  el contenido y pensar en un gran título. Los títulos son muy importantes, porque darán al comprador potencial una idea de qué esperar del E-libro. Tiene que ser específico e intrigante y lleno de promesas. El mayor problema a la hora de escribir el libro en sí, se queda en el tema. Es bueno tener un esquema pre-escrito para no desviarse del tema. Si no siente la suficiente confianza para escribirlo usted mismo, puede contratar  un escritor fantasma que lo realice por usted, hay un montón de sitios en línea donde puede contratar a un profesional independiente por una tarifa fija. Esto le da un control completo sobre el proyecto.
La palabra "e-libro” puede ser engañosa para los novatos en el negocio. Un E-libro puede ser efectivamente un centenar de páginas o más de largo, pero también puede haber más de una docena de páginas más o menos. El precio de un corto e-libro, será menor, pero sigue siendo más de lo que podría pensarse dada la longitud del propio libro.
Usted necesita pensar en algo más que el libro electrónico, si usted quiere vender un montón de copias del mismo. Es necesario hacerle publicidad, y debe tener un sitio web pequeño para exhibirlo. Estos sitios web son mini sitios que promueven en una única página su libro electrónico en una larga carta de ventas. Debe sacar tiempo en escribir la carta de ventas así como lo hizo con el propio E-libro, tiene un trabajo muy importante que hacer. En primer lugar debe  crear un título impresionante que llame la atención. Si quiere vender a todo aquel que cae en su sitio web, no tenga miedo de resaltar los beneficios de su E-libro.  Los beneficios que dice a sus lectores son lo que su libro va a hacer por ellos.  Es muy importante esto porque podría marcar la diferencia entre conseguir una cantidad razonable de las ventas y ser enterrado bajo una avalancha de ellos.
Piense en su precio con cuidado también. No sea codicioso tampoco vaya demasiado bajo. Usted debe dar una impresión de calidad. Investigue un poco y averigüe  qué títulos similares en su área se están vendiendo.
Además puede vender más copias de los bonos que ofrece junto con el propio E-libro.  Podría escribir una serie de informes especiales, cada uno de ellos con unas cuantas páginas, relacionadas con el tema de su libro principal. Esto animará a la gente  más a comprar en lugar de ir a otra parte por un título similar.
Asegúrese de incluir un montón de palabras clave y frases, además de elegir un nombre de dominio bueno y relevante para atraer  mayor volumen de tráfico de los motores de búsqueda a su sitio.
El paso más difícil está por escribir el primer E-libro. Una vez que lo tenga en marcha y que usted ha tenido alguna experiencia, comience a escribir más rápido, elegir mejor los títulos, temas, y la venta de varios ejemplares, según el resultado.