martes, 19 de julio de 2011

Hacer dinero con un sitio web:


¿Quieres decirle adiós a tu jefe? Intenta hacer dinero con tu propio sitio web.

La ventaja de esta modalidad de crear tu propio empleo con un sitio web es que no sólo se requiere una inversión inicial pequeña, depende de lo que usted quiere enfocar, pudiendo llegar a  ser una empresa muy rentable. De marketing de afiliación a los blogs para vender sus propios productos o a través de publicidad en su sitio web, incluso personas con poca o ninguna experiencia pueden ganar dinero con un sitio web, sólo siguiendo estos sencillos consejos.
El marketing de afiliación puede ser una buena manera para COMENZAR a ganar dinero en Internet. Con su propio sitio web, puede ver de dónde provienen directamente sus visitantes y probar innovadoras estrategias para alentar a nuevos clientes potenciales a  comprar un producto que está comercializando en su web.
La comercialización de afiliados: es cuando se mercadea un producto y se recibe un porcentaje de comisiones a cambio de dirigir los clientes a otro sitio. Dependiendo de su lugar, esto puede ser muy lucrativo. Una investigación preliminar para determinar los mejores temas para trabajar, pero sin tener en cuenta, puede ser fácil salir de los enlaces en sus artículos, o incluso tener su propia tienda en línea de productos que están afiliados.
Blogging(realizar un blog) es otra manera fácil de ganar dinero con un sitio web, una vez que esté establecido, abre muchas oportunidades de ingresos, principalmente si logras posicionar bien tu blog en google. Debido a la cantidad de blogs que hay en la actualidad, es muy importante crear un atractivo para los lectores y, los anunciantes. Top bloggers ganar miles y luego millones por mes, los anunciantes pagan por publicar sus anuncios en sus blogs para sus miles e incluso millones de visitantes  que potencialmente harán click.  Los anunciantes usan este medio, debido a que tienen un público objetivo montado para ellos y sólo necesitan un mecanismo para obtener el tráfico a su sitio. 
También puede crear simples sitios de contenido, basado en la información que ofrece el visitante sobre un tema en particular que busca. Una vez entra el trafico a su sitio, usted puede obtener beneficios económicos bien sea por la promoción de programas de afiliados, o mediante la colocación de anuncios en su sitio.  Sólo tiene que trabajar en conseguir más tráfico. A más tráfico más dinero.
Si está interesado en vender su propio producto por  internet en su sitio web, es un beneficio, debido a que le permite tener acceso a toda una red de usuarios de Internet en todo el mundo, no sólo los clientes que viven en su vecindario o ciudad. Los Info-productos siguen ganando dinero, aunque no tanto como antes.  Cuestan muy poco y no hace falta mucho esfuerzo para su comercialización.
La venta de info-productos,  proporciona información especializada para un privilegiado grupo  de personas dispuestas a pagar por el acceso a dicha información.  Esto puede ser en forma de e-libros, boletines, o informes. Todo lo que necesita es un sitio web, un producto de calidad, y copiar gran publicidad así tendrá clientes haciendo cola para comprar.
Tener su propio sitio web es muy  útil en el fomento de sus empresas de negocios, tales como la escritura independiente o la consultoría.
Esto es muy bueno en muchos aspectos porque:
La redacción de artículos sobre un tema puede traer no sólo lectores leales, sino también clientes potenciales. Por ejemplo, si usted es un consultor de pequeñas empresas, puede escribir acerca de las tácticas de marketing, esto podría interesar a un empresario en busca de más ayuda sobre sus propias prácticas y animarlo a que se ponga en contacto en lo que respecta con otros servicios. Ofrecer material de lectura libre es más valioso que lo que la gente cree, porque por lo general atrae a los clientes de pago real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario