martes, 27 de diciembre de 2011

Hacer dinero con google adsense:

  
Si usted tiene un sitio web o un blog, debería suscribirse a Google AdSense , una empresa reconocida, cuya inscripción es gratuita,  y sus pagos los realiza de manera cumplida.
Hay modos de maximizar sus ingresos de Google AdSense , usted puede comenzar a generar un ingreso de él y dejarlo que siga rodando mes tras mes. Es un ingreso pasivo.

La mayoría de personas han oído hablar de esta empresa de Google AdSense pero no todo el mundo sabe cómo usarlo. Por lo cual empezaré con la forma de utilizarlo en su sentido más básico y el progreso de los beneficios más avanzadas que se pueden obtener del programa.
Si usted tiene un sitio web o blog, puede inscribirse en una cuenta gratuita en Google AdSense y comenzar a colocar anuncios contextuales en su sitio web. ¿Qué quiero decir con contextual? Esto significa, que los anuncios que aparecen en su sitio web dependerán del  contenido de la página web que usted haya creado. Por ejemplo si  su sitio es sobre artesanías, Los anuncios de Google serán sobre con artesanías, artes, o temas relacionados de alguna manera. Debido a la información que usted proporciona a Google, también mostrará anuncios que son relevantes para su área. Así que si está en el Reino Unido los anuncios que aparecen serán de interés para los compradores del Reino Unido, si su sitio o negocio se basa en Australia los anuncios será de interés para los compradores de Australia.
Esto es cuidadosamente elaborado para usted con el fin de atraer el máximo de clicks posibles para su sitio web y sus anuncios.  Cada vez que alguien hace click en un anuncio va a conseguir una cantidad en su cuenta de AdSense, así que tiene sentido que sus anuncios sean los más atractivos y relevantes para sus visitantes y así usted hará más dinero. Usted puede elegir el color y los bordes de sus anuncios para encajar perfectamente con el esquema de color en su sitio si lo desea, tratando de integrar el anuncio con la página.

 Si usted recibe a miles de personas que visitan su sitio todos los días, entonces puede esperar obtener una buena renta de él, pero muchas personas no obtienen este número de visitantes y es ahí donde se necesita una estrategia específica para aumentar el tráfico de personas en su página y aumentar sus ganancias.  Por lo cual es importante que usted trate de posicionar bien su página, colocándole contenido original como primera estrategia.

Usted puede ir al nivel avanzado de ingresos de AdSense y pensar en varios sitios, todos en torno a un tema diferente, pero popular. Debe pensar en estos esencialmente como los sitios de contenido, a menudo más que llenar de artículos y contenido útil, es el cuidado de palabras claves para atraer a un montón de tráfico de los motores de búsqueda, sobre ese tema en particular. Los anuncios  se colocan en la posición óptima para lograr los mejores clics (la página de AdSense le dará ideas sobre dónde colocarlos, pero vale la pena experimentar para ver qué funciona mejor para usted), el sitio va en vivo para que la gente lo pueda encontrar y leer.
Puede insertar enlaces de afiliados para los productos en estos sitios, si desea obtener más ingresos, pero a menudo se conoce como los sitios de AdSense , simplemente porque son para atraer a los visitantes y obtener clicks sobre un tema específico.
Algunas personas terminan con decenas de sitios, y lo mejor de esos sitios es que una vez que se construyen y que han comprado su nombre de dominio y plan de alojamiento, ya no necesitan hacer demasiado, excepto su promoción. Actualizar con bastante regularidad es bueno, si usted quiere llegar a una posición más alta en los resultados de búsqueda ganando más visitantes como resultado.
También puede mantener su sitio actualizado con más regularidad (y animar a los visitantes de repetición) mediante la inserción de los canales de las noticias relacionadas con el tema de su sitio web.  Usted debe elegir temas de algo que la gente siempre quiere saber.  Debe tener en cuenta seguir las políticas y normas  de AdSense
En resumen, el mejor lugar para empezar a ganar dinero con Google AdSense es integrarlo en su sitio web existente o blog. A medida que adquiera experiencia y descubra las mejores formas de uso, puede comenzar a pensar acerca cómo agregar sitios adicionales en la mezcla. Usted puede llegar a ser un experto en  AdSense y una buena cantidad de dinero por muy poco trabajo. Esa es la mejor cosa sobre AdSense, los beneficios siguen funcionando incluso cuando usted no está.


No hay comentarios:

Publicar un comentario