jueves, 9 de agosto de 2012

Hacer dinero con clickbank:


ClickBank se trata de una gran mercado web en Internet, en la actualidad cuenta con una gran red de afiliados. Si desea ganar dinero en línea, pero no posee un producto de su propia promoción, una gran solución es promover el de otra persona a cambio de una porción de las ganancias.

ClickBank es un pan comido si desea empezar a trabajar, y usted tiene su opción de productos para promover. También es una gran oportunidad para experimentar un poco y conocer que sitios son rentables, cuáles poseen los mejores productos, quienes hacen la mayoría de las ventas, etc.
Las cuentas de afiliados son libres en ClickBank o sea que puedes abrir una cuenta de forma gratuita, luego podrá echar un vistazo a la enorme cantidad de oportunidades que tienen para promover los productos (sobre todo los libros electrónicos).

Ahora puede que se pregunte, cómo puede hacer esto sin tener una página web propia o un blog, necesita conseguir una página web gratuita (de hecho, tantas como quiera). Si usted tiene un sitio propio, puede promover los productos de ClickBank en ese sitio, para su público existente, busque elementos a los que ellos puedan recurrir. El servicio de búsqueda en ClickBank ayuda a reducir el número de productos a revisar, elija una categoría adecuada en esa busqueda, para asegurarse que encontrará los elementos más adecuados.
Usted recibirá un enlace dedicado (llamado hoplink) con el que puede asegurarse que obtiene una parte de las ganancias, si alguien hace click a través de su enlace para comprar un producto que ha recomendado. Es posible ocultar esta opción si desea la seguridad adicional de su parte, solo deberá visitar uno de los muchos sitios libres en línea para acortar la URL.

La mejor manera de beneficiarse de ClickBank es centrarse en proporcionar algo más que un enlace de afiliado para que su cliente haga click en él. La idea es casi pre-vender el producto antes de que lleguen a la página de ventas.
Gran cantidad de afiliados llegan a la etapa de construir una página web gratuita o un sitio web conjunto sobre un tema específico, y escribir (o hacer que alguien escriba) el material que los visitantes encontrarán útil e interesante. De esta manera se está construyendo una relación con sus visitantes y la proyección de una imagen de alguien en que se puede confiar y que sabe un poco acerca de lo que está diciendo. Habrá personas que van a suponer que usted solo lo hace para ganar dinero y ni siquiera dan un segundo vistazo a la página de ventas a la que los está tratando de enviar, incluso si ese producto realmente vale la pena mirarlo.
Lo bueno es que no importa la cantidad de productos diferentes que se pueden promover, todos los ingresos irán directamente a la misma cuenta, listos para ser pagados a usted una vez que alcance su límite de pago.
La mejor manera de empezar con ClickBank es encontrar su camino en el sitio y conocer cómo funciona. Una vez que usted ha empezado a investigar una opción de nichos y a desarrollar opciones, lenta pero seguramente, comenzará a ver resultados, recuerde que "la constancia vence lo que la dicha no alcanza", clickbank me parece que es una muy buena opción para obtener ingresos que a la larga serán ingresos pasivos, muy importantes para mejorar tu economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario