domingo, 4 de septiembre de 2011

Hacer dinero con Facebook:


Millones de personas están usando Facebook diariamente para charlar con amigos y divertirse... mientras que otros están haciendo dinero al mismo tiempo. ¿Quiere saber qué tan efectivo es este fenómeno social?¿$10…$ 100... $ 1000...o $ 2000 en ingresos adicionales, lo harían más feliz?

Te voy a dar tres sencillos pasos:

PASO # 1

Una vez que abra perfil en Facebook piense en cómo desea presentarse. No debe fingir, sea usted mismo y muestre sus habilidades, su afición o conocimiento - que es lo que hace el dinero en Facebook.

Usted desea atraer la atención de un grupo específico de gente, si se da a conocer como alguien que es algo así como un experto en un tema en particular.

PASO # 2

Desarrolle su personaje en un área o nicho popular que le guste. Si ya tiene presencia en la web en un área en particular, puede usar eso en su ventaja.

PASO # 3

Su primera escala, si usted tiene a mano todo lo segundo para vender, lo que tiene que ver con su nicho, es el mercado. Es gratis colocar anuncios en el mercado y no hay límite en la cantidad de anuncios.

Si tiene presupuesto para gastar en publicidad y tiene algunos sitios web externos que desea promover, puede probar los anuncios Sociales para ver cuáles son los beneficios que obtiene de ellos. Lea a través de la sección de ayuda relevante para ver de qué se trata.

FACEBOOK MEJOR VENTAJA:

La ventaja de tener  Facebook es se puede construir y utilizar varias aplicaciones para realizar determinadas tareas en su página de perfil.

La gente está creando nuevas aplicaciones usadas por muchos otros usuarios para crear páginas de acuerdo a sus propias necesidades.

SEA SU PROPIA MARCA :

Averiguar qué es lo que quiere hacer y lo que quieres lograr. Si usted ya tiene un sitio web en funcionamiento, entonces será capaz de vincularlo, a fin de mantener la apariencia de su página de Facebook en la misma línea que su sitio web.

Aunque se puede vincular a otros sitios fuera de Facebook, algunas personas también usan un poco de enlaces de afiliados en su actual página de Facebook.

Tómese tiempo para construir una red de amigos y asegurarse de que se conoce por ser un experto en su esfera particular de interés. La exposición es lo que debe aspirar. Cuantos más amigos añada a su red, más dinero debe generar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario