lunes, 26 de septiembre de 2011

Hacer dinero escribiendo artículos Web:

No sólo los mercados en línea necesitan contenido, hay cientos de otros mercados que podrían entrar, como revistas, pero en general es el de Internet, que ofrece las mejores oportunidades, especialmente para el escritor inexperto.

¿Por qué debería empezar en línea cuando usted quiere ganar dinero escribiendo? La razón es simple: no solo editores necesitan de su trabajo. Los propietarios de sitios web, boletines de noticias y muchos otros, no pueden o no quieren o no tienen tiempo para sí mismos.

Hay puntos positivos y puntos negativos a la escritura para el Internet, usted no verá a menudo su trabajo publicado bajo su propio nombre, sino que escriba bajo la firma de otra persona, pero usted recibirá un montón de trabajo y muy a menudo el trabajo viene en lotes. Usted no conseguirá solo un artículo que escribir, puede obtener una docena, diez, veinte o incluso más, así que el dinero puede llegar pronto.
Los mejores lugares para encontrar trabajo son los sitios antes mencionados, pero también se debe buscar en sitios de anuncios clasificados como Craigslist para puestos de trabajo en su propio país y en otros lugares del mundo. Hay una cantidad de sitios web relacionados con la escritura, que se encuentran fácilmente a través de motores de búsqueda si usted busca "trabajo de escritor en línea" (online writing Jobs) o algo similar.
Recuerde que los blogs(bloggers) son una buena opción. Debe ir a los trabajos en que se sienta seguro al hacerlo, para empezar, después de un tiempo se acelerará y completará más rápido y con mucha más facilidad.
También puede trabajar para un equipo escribiendo bajo la firma, los cuales también se pueden encontrar a través de los motores de búsqueda y un simple correo electrónico debe revelar si están aceptando nuevos escritores en cualquier momento. Esto puede hacer la vida más fácil porque no tiene que ir en busca de trabajo todo el tiempo por lo general se suministra por el líder del equipo, dependiendo de la forma en que trabaja el equipo en particular.

Pero ¿puede realmente hacer un ingreso de tiempo completo al hacer esto? Sí se puede, pero la velocidad y la calidad son la esencia. Si produce un buen trabajo, entonces la gente, naturalmente, vuelve por más de lo mismo. También tendrá que cobrar más por un trabajo de mejor calidad.

Tomará tiempo acumular suficiente trabajo para poder dejar su trabajo actual y empezar una carrera nueva como escritor web, pero no hay ninguna razón por la cual no debería ser capaz de hacer esto, si persevera y mantiene el control de los sitios de anuncios clasificados y bolsas de trabajo todos los días. Llegar pronto puede hacer toda la diferencia en algunos casos.

¿Que necesita para ser un escritor de artículos en línea?

- Cierto conocimiento de gramática.

- Buena ortografía (aunque la mayoría de los editores de texto poseen corrección ortográfica).

- Capacidad para estudiar cualquier contenido y capacidad de desarrollar un tema del mismo.

- La escritura de artículos es una actividad que consume tiempo, debe brindarle un par de horas diarias para su desarrollo. Cuanto más tiempo le dedique a este trabajo más dinero ganará.

Si es capaz de desarrollar estas habilidades está 100% listo para convertirse en un escritor profesional de artículos en Internet.

Hay muchas ofertas de trabajo como escritor en Internet, es recomendable estudiar las opciones ofrecidas antes de elegir la más conveniente para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario