jueves, 15 de septiembre de 2011

Hacer dinero lanzando sitios Web:

 Lanzar un Nombre de dominio es el proceso de comprar un nombre de dominio y posteriormente venderlo por más dinero - ¿y qué significa lanzar un sitio web? 
Si prefiere algo un poco más difícil (y potencialmente mucho más rentable) y luego voltear la página, esta idea podría ser apropiada para usted. Es un proceso largo, pero el tiempo que invierten en esta actividad en particular puede darle un montón de dinero en efectivo.  
Cada vez mayor de personas que se han dado cuenta que lanzar sitios web es una excelente manera de desarrollar las habilidades, conocimientos y un ingreso impresionante a la vez. 
La idea básica comienza con usted en busca de un tema en línea, que le atrae. Una vez que haya un sitio web exitoso en ese tema (que se hará en una de las dos maneras) se puede poner a la venta a otra persona.
La primera manera de hacerlo es empezar desde cero, seleccionando un nombre de dominio, la creación de un sitio web alrededor de ese nombre y lo construye hasta que recibe una buena cantidad de tráfico y el interés de las personas que están en ese tema. Esto puede llevar algún tiempo porque el sitio indexado en Google debe tener un período de tiempo antes de que usted pueda tomar ventaja de la cantidad de tráfico proveniente de los de motores de búsqueda.
La idea es construir un sitio que tiene potencial de hacer dinero real, además ser capaz de generar un buen volumen de tráfico. Puede hacer esto mediante la integración de elementos tales como Google Adsense, los enlaces de afiliados y la publicidad de pago en el sitio - y en algunos casos, pagar membresías.
La segunda ruta a seguir es más fácil - pero se necesita investigar un poco más de su parte. Si la idea de construir un sitio desde cero no le gusta usted, pero desea vender sitios web con fines de lucro, este método debe ser el suyo.  La clave es buscar un sitio web que alguien ha construido y que esté recibiendo una cantidad razonable de tráfico. La investigación por palabra clave, revelará las áreas temáticas y palabras clave que están populares, y es este tipo de sitios web usted debe buscar - algo que siempre se lanza en el tráfico.
El hecho es que no se puede simplemente escoger un nombre de dominio y una gran cantidad de algunos artículos y enlaces de afiliados en un sitio web y esperar que empiece hacer dinero. Se necesita tiempo y esfuerzo, y es por eso que los sitios web que tienen el potencial para hacerlo realmente bien, terminan fracasando.
Usted hace una oferta razonable para el dueño de la página web tendrá la oportunidad de entrar allí y realmente desarrollar con el fin de construir sobre el tráfico y el potencial que ya tiene.
Después de unos meses - cuando se gane diariamente un dólar o más con su sitio web - se puede pensar en venderlo. Hay una serie de sitios web y foros que tienen secciones para esto,  en función de los beneficios que usted está haciendo y el tráfico que está recibiendo, usted podría hacer cualquier cosa entre unos pocos cientos de dólares hasta unos cuantos miles de dólares por lanzar un solo sitio.
Y una vez que hayas hecho esto, no hay límite en el número de sitios web que usted puede lanzar en cualquier momento, aunque no  olvide, necesita unos meses para pasar antes de hacer su primera venta ya que necesita desarrollar y posicionar sus sitios web antes de poder lanzarlos para que tengan buen tráfico. Una vez que tenga varios sitios, se puede esperar vender uno o más cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario